Fernanda Urrejola y sus razones para congelar sus óvulos

La actriz no quiere perder las posibilidades de ser madre.

Con las cosas claras en su vida se encuentra la actriz Fernanda Urrejola, quien hace algunas semanas reveló que decidió congelar sus óvulos debido a que está cien por ciento enfocada en su trabajo.

Según sostuvo a Alfombra Roja,  “decidí congelar mis óvulos para tener la opción de decidir cuándo ser madre sin afectar las posibilidades reales de serlo”.

¿Las razones? La actriz fue sincera y sostuvo que se debe a que “ahora estoy súper concentrada en mi trabajo, lo estoy pasando muy bien y quiero aprovechar eso (…) yo estoy feliz de poder tener la libertad y la edad para hacerlo y quiero ser mamá cuando sea el momento”.

Decidí congelar mis óvulos para tener la opción de decidir cuándo ser madre sin afectar las posibilidades reales de serlo, ya que estas van disminuyendo a gran velocidad después de los 35 años. @sgfertility_chile, nueva clínica especializada en #fertilidad, me dio la confianza que necesitaba para hacerlo, ya que es una filial de @shadygrovefertility de Estados Unidos, que cuenta con más 25 años de experiencia y es líder en medicina reproductiva en ese país. La criopreservarción de óvulos permite conservar el potencial reproductivo de los óvulos al momento de vitrificarlos y es una gran oportunidad para aquellas mujeres que deseen postergar la #maternidad y también para pacientes con cáncer que deben someterse a una quimioterapia. Si es tu caso, conoce www.sgfertility.cl que tiene un equipo de profesionales de primera y una clínica que me impresionó mucho. #infertilidad #fertilidad #criopreservacion #congelaciondeovulos #reproduccion #medicinareproductiva #clinicadefertilidad #óvulos #embarazo

Una publicación compartida de Fernanda Urrejola (@ferurrejola) el

Video Destacado