El accidente que dejó a Juanes gritando de dolor en sus vacaciones

¡Qué dolor!

Juanes está disfrutando de unas merecidas vacaciones junto a su familia en las montañas de Vail, Colorado, en Estados Unidos.

Pero parece que no todo ha sido diversión, ya que el cantante sufrió una fea caída mientras esquiaba durante la tarde del 31 de diciembre pasado.

Video por @jubor331

Una publicación compartida por JUANES (@juanes) el

Según relató un testigo al diario mexicano Basta!, el colombiano gritaba por el intenso dolor que sentía en su tobillo derecho y tardó más de 10 minutos en levantarse, lo que asustó mucho a su familia.

“Juanes se cayó cuando descendía de una montaña de medio nivel de peligrosidad (…) mi hermano y yo vimos que alguien se caía de forma aparatosa y decidimos ver si estaba bien. Afortunadamente no le pasó nada, pero tuvo que suspender su día de esquí, pues le recomendaron descansar el pie”, dijo el joven testigo, identificado como Octavio Lara.

Fue tal el agradecimiento de Juanes, que invitó a sus rescatadores a su próximo concierto en Miami, donde vive Octavio y su hermano.

El cantante compartió su viaje a la nieve a través de su cuenta de Instagram, donde publicó varias fotos y videos de sus sesiones de esquí junto a sus hijos.

Video Destacado