¡Qué mal! El duro golpe que remece al Festival de Viña 2018

¿Qué te parece?

Es sin duda una de las grandes atracciones del verano en nuestro país, un evento a nivel internacional que congrega a destacados artistas, humoristas y genera una ola de figuras en la Ciudad Jardín, pero definitivamente este Festival de Viña 2018 no será el mismo de siempre, producto de la drástica decisión que tomaron los canales de la competencia.

Pues CHV será la única casa televisiva que trasladará sus programas a la región, “La Mañana de CHV” y el espacio satélite “Fiebre de Viña”, contarán con una escenografía con el mar de fondo, no así los programas de los otros canales.

TVN, Mega y Canal 13, se limitarán a mandar equipos pequeños a la Ciudad Jardín, por lo tanto, sus matinales, serán transmitidos desde Santiago. “Muy Buenos Días”; “Mucho Gusto” y “Bienvenidos” cubrirán el evento desde sus respectivos sets televisivos.

Mientras que de Canal 13 confirmaron que “La Movida del Festival” no será emitida este 2018 y es más, durante la temporada estival, Diana Bolocco tomará vacaciones, mientras que Pancho Saavedra se enfocará en las grabaciones de la nueva temporada de “Lugares que hablan”.