La guapa mujer que llega a poner en jaque al “Padre Reynaldo” en “Perdona Nuestros Pecados”

Tal cual.

Ya es sabido que tendremos por un buen tiempo más en pantalla a “Perdona Nuestros Pecados”, la teleserie nocturna de Mega, que ha provocado sensación en la audiencia. Por lo mismo, los guionistas están trabajando a full en las historias para seguir encantando al público, y como ya nos hemos dado cuenta, “María Elsa” (Mariana di Girólamo) no quiere saber nada del “Padre Reynaldo” (Mario Horton) luego de enterarse que este le mintió sobre el paradero de su hija “Eva”, una tercera persona entrará en disputa en este amor.

Se trata nada más ni nada menos que de Ignacia Baeza, la actriz que interpretó a la malvada “Josefina” en la teleserie de la tarde, “Amanda”, y a quien por estos días vemos convertida en “Clarita”, la mujer asesinada en “Dime quién fue”, la nocturna de TVN.

Prontamente Ignacia aparecerá en la producción de época dando vida a “Julieta Romero”, una joven enfermera que queda encantada de conocer al “Padre Reynaldo” y que generará una disputa entre los sentimientos del cura por “María Elsa”, con quien tiene un hijo, “Benito”.

Video Destacado