Gala Caldirola reveló cuánto ha subido de peso en sus casi 7 meses de embarazo

Gala Caldirola se aburrió de las críticas en medio de su embarazo. Y es que la española arribó a nuestro país y no tuvo problemas en responder a quienes la cuestionan por cómo ha llevado el proceso de gestación.

Según señaló a Alfombra Roja, “no es que no sepa recibir críticas, claro que sí, pero a veces las críticas que no son para nada constructivas y que no son objetivas, me cargan un poco. Por ejemplo, me molesta cuando se refieren a mi preocupación por mi físico, sin saber realmente cómo me cuido, qué tipo de vida o alimentación llevo, quiero decir, en mi embarazo he subido casi 9 kilos en menos de siete meses”, precisó.

Añadiendo que “estoy súper saludable y estoy subiendo de peso súper bien, hago deporte, me cuido y llevo una vida súper sana, entonces me molesta cuando se refieren a mí como mala madre o mala mujer, que solo me importa el físico, porque no eso es absolutamente falso”.

Respecto a su alimentación o como se está cuidando, sostuvo que “no hago ninguna dieta, yo siempre he tenido la costumbre de alimentarme bien, comer mucha fruta, hidratarme bien,  comer equilibrado. Me doy mis caprichos cuando me apetece y hasta hace un mes hacía deporte, siempre con un entrenador personal que me guiaba, pero ahora no estoy haciendo tanto deporte porque ya no me da el cuerpo, ya no me apetece la verdad. Estoy haciendo ejercicios más suaves como pilates, pero más que nada lo importante es la alimentación en este momento.

Video Destacado