José Miguel Viñuela vivió feroz chascarro en celebración de Año Nuevo

Me muero….

José Miguel Viñuela quiso comenzar este 2018 en el mar, por lo mismo se trasladó con su mujer y sus dos hijos hasta el Puerto de Valparaíso, desde donde una terraza gozaron como niños de los fuegos artificiales, aunque el animador dio el abrazo con un nudo en el estómago, pues minutos antes tuvo un especial encuentro.

Así lo relató a sus compañeros de “Mucho Gusto”, a quienes les narró que necesitaba conseguirse fuego, así que se dio vuelta y se dirigió a la mujer que tenía a sus espaldas, sin imaginar que se trataría de una ex polola con quien las cosas no terminaron muy bien. “Era una ex que no veía desde que habíamos terminado, parada al lado con su cooler, su champaña, su familia y su historia”, partió diciendo.

Para luego detallar el momento, “Fue medio tortuoso el final, porque yo estaba súper enamorado, me pensé casar en algún momento (…) Es heavy, es fuerte, no me lo esperaba, y de repente le digo ‘oye tienes fósforos y … quedé helado“.

Como todo un caballero, Viñuela contó, “Nos pusimos a conversar, en ese minuto mi señora estaba con los niños, hubo una conversación de cinco minutos con el puerto y los fuegos a punto de estalla y el fuego interno”. Para luego sacar risas en el panel al rematar con, “Debo reconocer que, aquí viene lo que más me dolió, estaba mejor que conmigo, o yo tenía mala mano o hay una energía distinta, pero estaba bien, estaba feliz”.

Video Destacado