Los métodos con los que puedes elegir el sexo de tu bebé, según ginecólogo

Si eres de las que sueñan con un niño o niña y no quieres dejar su llegada al azar, te contamos que existen diferentes métodos naturales para embarazarte y poder determinar el sexo del bebé… ¿Qué tal?

Según señaló el ginecólogo y obstetra brasileño José Bento a Vix.com, existen muchas formas ¡Conócelas!

1- Duchas vaginales con vinagre: Debes mezclar dos cucharadas de vinagre en un litro de agua y hacer duchas vaginales antes del coito. Así tu ph estará óptimo si lo que quieres es engendrar una niña.

2- Para tener una niña, debes evitar llegar al orgasmo antes que tu pareja, ya que según señala la página, de esta forma “aumenta la secreción alcalina de la región íntima”.

3- Cambia la dieta en la semana que tengas relaciones. Según el experto, la idea es que tengas una alimentación calórica, ya que de esta forma “disminuiría el pH vaginal y aumentaría la posibilidad de gestar a una niña”.

4- Si quieres tener un varoncito, el especialista recomienda tener relaciones sexuales cerca del periodo de ovulación.

5- Las duchas vaginales con bicarbonato son para tener un varoncito. Debes mezclar dos cucharadas de bicarbonato con un litro de agua, realizas las duchas y luego debes tener relaciones sexuales.

6- Dieta baja en calorías ayudará a que tengas un varoncito. De esta forma, tu ph quedará alcalino, lo que favorece el embarazo de un hombrecito.

Video Destacado