¡Bella! Cata Palacios se lució en Año Nuevo al mostrar su abdomen post parto

En 2017 Cata Palacios se convirtió en madre por primera vez, celebrando el Año Nuevo como mamá primeriza. Y si bien disfrutó de las festividades, lo cierto es que la ex chica Mekano prefirió no tomar nada para cuidar a su bebé, además de disfrutar el 1 de enero en bikini y en la piscina, mostrando su abdomen después de dar a luz.

En conversación con LUN, sostuvo que “no quise tomar nada para Año Nuevo, siempre uno brinda con espumante, pero esta vez preferí no hacerlo. Estoy dando leche y prefiero no traspasarle nada que le pueda hacer mal a mi guagua”.

Añade que “igual me había sacado leche por si acaso, pero encontré mejor no tomar nada. Igual no consumo alcohol, pero claro, siempre una brindaba como tradición”.

La cantante indicó que sólo pudo celebrar desde “las 23:30 porque a esa hora toma su última papa antes de dormir. A las 12 brindé con aguas de sabores y luego me quedé bailando y conversando hasta las 2 AM. Fue temprano en realidad”.

Eso sí, no perdió el tiempo en disfrutar el sol en la piscina, sorprendiendo a todos por lo regia que quedó luego de ser madre.

¡Mira!

Disfrutando del año nuevo!!!! ☀

Una publicación compartida de kata Palacios (@katap_oficial) el

Video Destacado