¡Nada más lindo que el amor! Mira lo que el “Mago” Jiménez hizo por Coté López en su aniversario

Corazones en el aire…

Si bien la asidua a las redes sociales es María José López, en esta ocasión fue su esposo, el jugador de fútbol Luis “Mago” Jiménez quien se apoderó del mundo cibernético para dedicar un romántico texto a su mujer en su aniversario número 11. Sacando suspiros de su fanaticada y generando una interrogante…¿Cuál será la canción?

“Un día como hoy 11 años atrás en la ciudad de Terni dije ACEPTO y te tome como esposa, como olvidarlo?! “Dos niños jugando a ser grandes” …. pasamos por momentos difíciles y aquí estamos más fuertes que nunca. Gracias por estar siempre, en las buenas y sobretodo en las malas. No soy muy bueno con las demostraciones de afecto en público y ya pase las 10 lineas de texto so …. FELIZ ANIVERSARIO @cotelopezm … Te amo (léelo mientras escuchas nuestra canción) #11como50 #compañeradeviaje #partner #quienadivinalacancion? #tuyyo #yingyang”, escribió el futbolista radicado en Qatar en su cuenta oficial de Instagram.

Inmediatamente las felicitaciones se hicieron sentir en la red social, y también el debate, pues si bien algunos apuntan a que la canción de la pareja es “Mi primer amor” de Chayanne, otros ponen sus fichas en “You’re Still The One” de Shania Twain… ¿Qué crees tú?

Video Destacado