¡Notable! Marisela regresa a Chile para celebrar sus 35 años de carrera musical

No digas que no te avisamos.

Marisela 35 años DVD, más conocida como “La Dama de Hierro” regresa a Chile, para celebrar sus 35 años de carrera artística junto a su público incondicional. Y lo hará el próximo sábado 3 de febrero, en el Gran Arena Monticello. La cita es a las 21.30 horas.

Esta vez, la artista mexicana-estadounidense, ganadora de varios Grammy ha preparado una sorpresa: por primera vez grabará un DVD de su presentación y el escenario elegido es nuestro país. Las entradas ya están a la venta y van desde los $22.000 (sin cargo por servicio), a través de PuntoTicket. Además, hay un 15% de descuento para socios y nuevos socios MVG.

La diva de la música tiene un gran manejo escénico, una voz privilegiada y todas sus presentaciones son un verdadero espectáculo, lo cierto es que su fanaticada puede corear cada uno de sus éxitos como: “Enamorada y herida”, “Completamente tuya”, “Mi problema”, “Sin él”, “Sola con mi soledad” y “Tu dama de Hierro”, clásicos que ya forman parte de memoria musical de los chilenos.

Cabe recordar que su trayectoria musical es inmensa. Con más de 30 millones de discos vendidos, la “Madonna Latina”-como la llamaron en los ’80-, es la única cantante latina que ha logrado estar con todos los temas de un disco entre los Top 10 del ranking Billboard. Su música ha influenciado a artistas como Shakira, Thalía, Lucero y Amaia Montero (ex Oreja de Van Gogh).

A eso se suma, que Marisela, la “Dama de Hierro” fue protagonista de los Billboard Latinos 2010, llevándose los premios “Álbum Top Latino, Artista del Año, Femenino” y “Álbum Pop Latino, Disco del Año: “20 éxitos inmortales”. Con su sencillo “Enamorada y herida” batió récords de venta con varios Discos de Oro, Platino, Diamantes y, por supuesto, el ansiado Grammy.

Video Destacado