Las sentidas palabras que Kel Calderón emitió en su regreso a Chile sobre Pangal Andrade

Y de paso repasa a Pablo Schilling.

Este martes la joven egresada de derecho Kel Calderón, llegó a Chile tras haber estado un mes perfeccionando su inglés en Irlanda, justo después de su quiebre amoroso con Pangal Andrade, con quien puso fin a sus cuatro años de amor. Y a su regreso no tuvo problemas en enfrentar el tema.

“Ha sido súper doloroso y un proceso súper difícil para mi y por lo mismo no tengo ni ganas ni la intención de ahondar en el tema”, destacó al respecto, para luego agregar sobre las declaraciones que en este tiempo ha dado el joven oriundo del Cajón del Maipo, “creo que cada uno es dueño de vivir su duelo como mejor le parezca y ni yo ni ustedes tenemos derecho de juzgar a Pangal. Él está viviendo su proceso como él cree que corresponde”.

Finalmente la joven fue clara en sentenciar, “no hubo infidelidad de por medio, son cosas mucho más basales lamentablemente. Yo a Pangal lo quiero muchpisimo y no me gusta que lo juzguen ni hablen mal de él”.

Pero sin duda lo que más llamó la atención fueron sus dichos contra Pablo Schilling luego que él declarara que le parecía extraño el viaje de Kel a perfeccionar su inglés, siendo que ella hablaba de manera perfecta ese idioma, “yo a Pablo no tengo nada que decirle”, sentenció en primera instancia, pero luego remató con, “no es muy elegante referirse a quiebres de otras parejas, en realidad no tengo nada que decir de ese señor”.

Video Destacado