La triste historia que guardaba en secreto la brasileña Julia Fernández

Abrió su corazón.

La modelo brasileña Julia Fernández estuvo invitada al set de “Mentiras Verdaderas” en La Red, donde confesó a Ignacio Franzani la gran pérdida que atravesó cuando ella tenía 19 años de edad. Un hecho que marcó su vida y que la llevó a abandonar Chile,

“En la universidad conocí un chico, un año más grande que yo, él estudiaba Mecánica y yo Derecho. Empezamos a vivir juntos, ese sueño de la universidad (pensando), ‘nos vamos a casar, vamos a tener hijos’, fue mi primer amor…un gran amor”, comenzó contando, para luego agregar, “A él le gustaba mucho la velocidad, me atraen mucho los hombres a los que le gusta la velocidad, le gustaban las motos, de hecho con toda la familia viajábamos en moto. Y un día pasó algo con la familia, con la mamá y él salió en moto para estar tranquilo porque andar en moto lo tranquilizaba”.

Tras esto vino la parte más trágica del relato, “Iba muy rápido por la carretera y se cruzó un camión, en ese momento se tiró hacia abajo para pasar por debajo del camión. En ese momento la motocicleta le tiró una pierna y el brazo. Perdió la pierna y el brazo (…) Estuvimos ahí una semana orando, esperando con él. Se despertó del coma, logró hablar con el hermano gemelo, con la madre, con el papá y cuando cerraron la puerta, cerró los ojos y se fue. Fue mi primera pérdida”, sinceró.

Para rematar con, “Cuando murió yo era muy chica, estaba sola porque mi familia vivía en el campo y él era todo lo que yo tenía. Fue la primera vez que yo pensé: ‘Chucha, la vida es corta’. Yo tenía un sueño, mi sueño era salir del campo y logré salir de él. Pero yo siempre quise conocer el mundo, siempre quise viajar, vi que la vida era tan corta y pensaba en mañana y mañana, voy a tener esa vida que todos tienen y yo no quiero esa vida que todos tienen, yo quiero más”. Fue ahí que volvió a la agencia de modelaje donde trabajaba antes de estudiar Derecho en la Universidad y le ofrecieron venir a Chile.

Video Destacado