¡¡¡Se pasaron!!! El Ministerio de Energía sacó a relucir toda su creatividad y utilizó imagen de Guillermina para una de sus campañas

En una viñeta, el organismo recreó la escena final del personaje de ‘Perdona Nuestros Pecados’ con el fin de que la población disminuya su consumo de energía…

La creatividad del chileno… El Ministerio de Energía no quiso dejar pasar la oportunidad y, aprovechando el cariño de la gente por uno de los personajes de ‘Perdona Nuestros Pecados’ , decidieron utilizarlo para una de sus campañas. A través de su cuenta de Facebook, el organismo publicó una viñeta en la que aparece la pobre Guillermina, quien es asesorada por Gastón para aprovechar de mejor manera el consumo de energía.

“Perdona nuestro consumo” se llamó la serie de dibujos que recrean la escena final del personaje interpretado por Ximena Rivas. Justo cuando el Padre Reynaldo, acompañado de Mechita y Bárbara, encuentran el cuerpo de la profesora que murió asesinada por el pérfido Armando Quiroga. “Se pasaron para creativos” y “no les hago un queque, sino un chescake”, fueron parte de los comentarios.

Video Destacado