Angie Jibaja sorprendió a sus seguidores con emotivo mensaje y radical cambio de look

La modelo peruana publicó una imagen en Instagram en que aparece con una hermosa melena bob…

Atrás quedaron los malos tiempos. De a poco Angie Jibaja ha ido superando la crisis que la llevó a estar internada por una fuerte depresión en un hospital peruano. Una renovación que la ex chica reality también quiso reflejar en su look.

A través de las redes sociales la modelo peruana publicó una imagen en que se le ve luciendo una melena bob que se llevó todos los aplausos de sus seguidores. “No importa cuántas veces te equivocas o con qué lentitud progresas, sigues estando muy por delante de los que ni siquiera lo intentan. (Tony Robbins)”, escribió en la publicación.

 

No importa cuántas veces te equivocas o con qué lentitud progresas, sigues estando muy por delante de los que ni siquiera lo intentan. (Tony Robbins) Buscando en la web acerca de Tony Robbins, me encuentro con otra de sus frases simples y geniales “Lo que más le guste, es lo que hará mas”.- Ademas refiere que podemos disciplinarnos, entrenar nuestras mentes y cuerpos para crecer como personas y ser fortalecidos en las áreas donde somos débiles pero siempre va a prevalecer lo que realmente nos enciende. En el caso de Tony siempre será atraído como un iman a ser un artista según el texto, cosa con la que me identifico totalmente. Y ustedes? Gracias por el #makeup a mi hermosisima @claudiacornejo_ #thebest ⚡️

Una publicación compartida de Angie Jibaja (@jibajaangie) el

Video Destacado