Serie “Justicia” de Mega se toma el rating del horario prime ¡Cifras!

Impacto.

La noche de este martes, en un nuevo capítulo de la serie “Justicia” que emite Mega, se continuó la historia de una madre que va a la cárcel injustamente e intenta reencontrar a sus hijos. Según datos definitivos, la producción de Globo promedió 19,4 puntos entre las 23:34 y las 00:27 de la noche contra 9,3 de CHV, 9,2 de Canal 13, 7,1 de TVN y 2,0 de La Red.

En su sexto capítulo, la producción brasileña nos mostró a “Fátima” (Adriana Esteves), quien tras salir de la cárcel volvió a vivir sola en la casa abandonada que antes compartía con su familia. Una noche rescata a su vecino, el policía “Douglas” (Enrique Díaz), cuando su casa empieza a quemarse. En agradecimiento, le dice que sabe dónde está su hija “Mayara” y le recomienda que la busque entre las prostitutas de la playa bajo el nombre de “Suzy”.

“Fátima” va a buscarla pero no la encuentra y se convence de que “Douglas” miente. Empieza a rehacer su vida cuando, con el dinero que le debía su ex patrona, “Elisa” (Débora Bloch), se instala a vender empanadas en la calle. Un día es asaltada por una pandilla de niños, y ve, con horror, que el que le roba es su hijo “Jesús” (Tobias Carrieres), ahora de 10 años. Curiosamente, el niño la reconoce, y esa noche va a verla a la casa y se queda a vivir con ella.

Mientras, al ver que “Fátima” no le cree, “Douglas” decide buscar por sí mismo qué pasó con “Mayara”, y descubre que trabaja en un burdel regentado por su ex esposa “Kellen” (Leandra Leal). “Fátima” finalmente encuentra a “Mayara” (Julia Dalavia), ahora de 17 años, quien la reconoce de inmediato y le dice que no puede volver a ella porque tiene un plan de venganza contra “Kellen” por destruir su familia.

Rodada y ambientada en la ciudad de Recife, “Justicia” cuenta cuatro historias interconectadas sobrecuatro personas que van a parar a la cárcel el mismo día. Está escrita por Manuela Dias, Mariana Mesquita, Lucas Paraizo y Roberto Vitorino, y dirigida por Isabella Teixeira, Luísa Lima, Marcus Figueiredo y Walter Carvalho, con dirección general de José Luiz Villamarim.

El capítulo de este miércoles continuará la historia de “Rosa” (Jéssica Ellen) y “Débora” (Luisa Arraes), dos amigas de infancia separadas por la cárcel que buscarán al hombre que años atrás violó a “Débora”, con el fin de hacer justicia.

Video Destacado