Daniella y Denise Campos enfrentan dura disputa tras serie de dichos en TV

Adiós al amor de hermanas.

El martes Daniella Campos visitó el matinal de TVN, “Muy Buenos Días”, donde habló de su vida, de su hija Maite, y también de su hermana Denise, con quien mantiene una distancia hace al menos cinco años, no se hablan y la joven no tiene relación con su sobrina que está ad portas de cumplir dos años de vida.

“Yo no estoy muy de acuerdo con algunas cosas de su vida y a esta altura de la vida yo mucho no le puedo decir, pero parte de esas cosas están dentro de los motivos (aunque) hay más”, sinceró Daniella en el programa. Palabras que inmediatamente provocaron la reacción de Denise, quien a través de Twitter se desahogó diciendo, “Pensar que estudió Periodismo #Pésima #DaniellaCampos #Dejadementir #Nuevamente #Deja de hablar de mí, ¿no te das cuenta que es muy flaite?”, para más adelante agregar, “#DaniellaCampos deja de decir mentiras”.

Pero esto no quedó aquí, úes Daniela visitó este miércoles el mismo espacio televisivo donde declaró, “A mí me complica que ella siempre se refiere a mí de una manera negativa o que diga que me está ‘cuidando’ poco me nos que recogiéndome del suelo, cuando yo tengo trabajo todos los días viajo como las locas y esta señora no hace nada en su casa”.

Añadiendo, “Lo que más me molesta y duele, el tema que yo no haya podido ver a la Maite, que me dolió un montón, es absolutamente porque ella no me deja verla, es absolutamente responsabilidad de ella. Yo he llamado 25 veces, he hablado hasta con su marido, entonces he buscado la opción y la instancia”, y destacando, “Yo nunca quise llegar a estos extremos pero ha sido un agotamiento mental y espiritual para mí seguir en esta pelea ordinaria”.

Claramente enojada, Denise le dijo a Cristián Sánchez y compañía, “Yo no puedo perdonar a la Daniella por lo que me hizo, yo no quiero ver a Daniella por lo que me hizo. Y con lo que ha hecho durante muchos años ya perdió la opción de que yo la quiera”, para rematar con, “Me tiene aburrida, no podemos llevar 12 años en el mismo circo”.

 

Video Destacado