Alison Mandel y Pedro Ruminot reciben duro ataque por parte de Francisca Merino

No pasó desapercibida.

La mañana de este miércoles el matinal “Bienvenidos” de Canal 13 emitió una nota sobre los humoristas que llegan este verano al Festival de Viña del Mar, donde Rodrigo Villegas – la flamante contratación del espacio televisivo – comentó al final de ésta, sobre la presión que sienten los humoristas en la previa de su presentación en la Quinta Vergara.

En eso estaba cuando Francisca Merino tomó la palabra y sentenció sin tapujos, “Hay humoristas a los que han ayudado, si al Pedro Ruminot le regalaron las gaviotas…”. Rápidamente la actriz fue interrumpida por los panelistas, pero ella insistió, “¿Acaso no miraron cómo el público pifiaba y lo echaba? Ahora yo me digo, metieron a la señora de Pedro Ruminot, a Alison Mandel…”.

Fue ahí cuando Martín Cárcamo tomó la palabra y le dijo que no metiera temas personales, a lo que ella respondió, “No, no es tema personal, por favor, todo el mundo lo vio. ¿No viste a la Pamela Jiles cómo se rió en su cara y le dijo ‘devuelve la gaviota’?”, para luego pedirle ayuda a Hugo Valencia con sus dichos. Ante esto el periodista solo se limitó a decir que a Ruminot, “le regalaron la gaviota”.

 

Video Destacado