La bella sorpresa que le dio Kel Calderón a Raquel Argandoña en su cumpleaños N°60

Pura emoción.

Este 05 de diciembre Raquel Argandoña cumple 60 años de edad, y lo partió trabajando en “Bienvenidos”, el matinal de Canal 13, donde fue sorprendida con un llamado telefónico de Kel, su hija que acaba de llegar a Chile – de hecho iba en el taxi del aeropuerto a su casa – para no perderse el evento del año.

Apenas escuchó la voz de la egresada de derecho, Raquel rompió en llanto y le dijo, “Te he echado tanto de menos chica, este mes me habría gustado estar contigo”, a lo que su hija respondió, “estoy muy contenta de haberme podido venir unos días antes para celebrar contigo tu cumpleaños número 60 que no es menor. Tú sabes que era uno de mis mayores ejemplos a seguir, que soy una orgullosa de la mamá que tengo, de la fuerza que tiene esta mujer que me la transmite por sus venas”.

Mientras que Raquel, como una sabia mamá le dijo, “todo sirve de experiencia, te amo y hoy día nos vamos a tomar todo, todo”, haciendo alusión al quiebre sentimental de su hija con Pangal Andrade tras cuatro años de relación.

Video Destacado