“Justicia” sigue impactando en Mega con los giros de sus trágicas historias

La segunda semana de emisión la serie se inició en lo alto.

Según datos preliminares, la serie de Globo lideró la sintonía promediando 18,8 puntos entre las 23:42 y las 00:38 de la noche frente a 13,8 de Canal 13, 9,4 de CHV y 4,6 de TVN en el mismo horario. Además la palabra “Elisa” fue Trending Topic en Twitter.

En la quinta entrega de la serie brasileña vimos la continuación de la historia de “Elisa” (Débora Bloch), y partió cuando ésta recibe una inesperada visita en su casa de “Vicente” (Jesuita Barbosa), el asesino de su hija. Recién salido de la cárcel y genuinamente cambiado, el joven va a pedirle perdón por lo que hizo, pero ella no lo perdona y lo echa a golpes. Luego, mientras “Vicente” intenta adaptarse a su vida en libertad con su nueva familia, “Elisa” se obsesiona con él y va a espiarlo a su departamento por las noches, sin poder superar la muerte de su hija.

Pero todo cambia cuando “Vicente” vuelve a estudiar Derecho y le toca una clase que imparte “Elisa”. Pese a su rechazo inicial, hablan desde el corazón y la mujer empieza a encariñarse con la pequeña” Isabella”, hija de “Vicente”. Un día el joven la lleva a clases y la niña le pide a “Elisa” que sea su madrina de bautizo y ésta acepta. Pero la mujer de “Vicente” se pone muy celosa y sospecha de lo que pueda pasar en esa extraña relación.

Rodada y ambientada en la ciudad de Recife, “Justicia” cuenta cuatro historias interconectadas sobrecuatro personas que van a parar a la cárcel el mismo día. Está escrita por Manuela Dias, Mariana Mesquita, Lucas Paraizo y Roberto Vitorino, y dirigida por Isabella Teixeira, Luísa Lima, Marcus Figueiredo y Walter Carvalho, con dirección general de José Luiz Villamarim.

En el capítulo de este martes continuará la historia de “Fátima” (Adriana Esteves) en su lucha por reunir a su familia tras pasar siete años presa.

Video Destacado