Joaquín Méndez se sincera sobre Camila Recabarren a siete meses de su quiebre amoroso

¿Qué te parece?

En mayo de este año Joaquín Méndez y Camila Recabarren confirmaron a través de las redes sociales el término de su relación amorosa, el que duró aproximadamente un año y tres meses, y hoy – a siete meses del quiebre – el argentino volvió a hablar de la ex Miss Chile a través de las pantallas del matinal “Mucho Gusto” de Mega.

Todo se dio bajo el contexto de que cada panelista debía escribir en una pizarra un mensaje para una ex pareja, y Joaquín sorprendió al inmortalizar la frase “Sigue así”. Ante la insistencia de Luis Jara y compañía, el actor trasandino especificó, “Sigue así luchando por lo que quieres, criando de esa manera, disfrutando, sonriendo…”.

Para más adelante agregar, “siempre le he deseado lo mejor a Cami y que siga así, que le siga yendo bien. De hecho siempre hablábamos. El otro día hablamos, el otro día hicimos un Instagram en vivo. La llamé también para ver cómo está. De hecho el otro día me invitó al parque, justo salía con unos amigos, no pude ir pero le deseo de todo corazón que siga trabajando, esforzándote y que sigas conectándote con tu hija como lo estás haciendo”.

Video Destacado