Festival: Dan a conocer los días de presentación de los humoristas en Viña 2018

Ya está la parrilla.

Este martes en el lanzamiento oficial del Festival de Viña 2018, se dieron a conocer los días y nombres en que los humoristas se subirán al escenario de la Quinta Vergara, donde el encargado de dar el puntapié inicial será Bombo Fica, quien se presentará el martes 20 de febrero, día en que están programados los shows de Miguel Bosé y el grupo nacional Illapu.

Para el miércoles 21, donde estarán Luis Fonsi y el grupo cubano Gente de Zona, el humor estará a cargo de la ex “Cabrachica Gritona”, Jenny Cavallo. Mientras que el jueves 22 será el turno de Stefan Kramer, la misma noche en que estará Europe y falta un show por confirmar.

Para el viernes 23 de febrero, la encargada de hacer reír al “Monstruo” será Alison Mandel, día en que también se subirán a la Quinta Vergara, Jesse & Joy y Prince Royce.

El sábado 24 el humor se pondrá internacional de la mano de la colombiana Alejandra Azcárate, y la música será liderada por Carlos Vives y Ha+Ash; mientras que para la noche final – domingo 25 de febrero – donde estarán CNCO y Zion &Lennox, se presentará, Sergio Freire.

Video Destacado