El desconocido galán que flechó el corazón de Maite Orsini… ¡Fotos!

Puro amor.

No hay duda alguna que por estos días todo en la vida de Maite Orsini fluye, atrás quedó su pasado televisivo, la joven se enfocó en su carrera de derecho – de la cual egresó con honores – hizo una ardua campaña por el Frente Amplio y salió electa diputada, está en la cuenta regresiva para asumir su puesto en el mes de marzo, y por su fuera poco encontró el amor.

Así lo hizo saber con una publicación en su cuenta Instagram donde subió una fotografía de Joaquín Malig, el joven ingeniero civil de la Universidad de Chile que cautivó su corazón. “Cómo no quererlo ? “, escribió la joven.

Pero Maite no fue la única que se llenó en piropos, pues Joaquín hace unos días también le dedicó un profundo texto a su amada a través de las redes sociales, “MUJERES DEL FUTURO ♥️ Enamorado, orgulloso y feliz de nuestra nueva Diputada @maiteorsini. Valentía e inteligencia, que junto a mucho trabajo y un equipo de puros grandes, nos permiten avanzar hacia una sociedad feminista que garantice los Derechos Sociales. Mis felicitaciones a todas las candidatas, candidatos y compañeres que hicieron posible esta tremenda hazaña. ¡Con fuerza y esperanza, el Frente Amplio avanza!”.

Cómo no quererlo ?

Una publicación compartida por Maite Orsini (@maiteorsini) el

Con mi trenzas! @maiteorsini En un mini break de campaña

Una publicación compartida por Joaquín Malig (@juacomalig) el

Video Destacado