¡Atención! Mazapán se presentará junto a la Orquesta Sinfónica Nacional

Un increíble panorama.

El grupo infantil más importante y querido de Chile ha anunciado diversas noticias por estos días. Una de las más próximas es el show que ofrecerán con la Orquesta Sinfónica Nacional, un concierto muy especial en el cual mostrarán un recorrido por los sonidos del país y que incluye clásicas canciones del grupo con arreglos especiales para orquesta. El proyecto se llama “Chile, un viaje musical de Norte a Sur”, y se desarrollará los días 15, 19, 21 y 22 de Diciembre en el Teatro Universidad de Chile.

Pero no es la única gran noticia del grupo, pues hace unas semanas anunciaban en sus redes sociales el comienzo de la grabación de un disco. “¡Se vienen nuevas canciones, historias y melodías mágicas con mucho amor para ustedes!” contaron con entusiasmo las Mazapán en su Facebook, y desde entonces han estado compartiendo videos del proceso en Estudios del Sur. Nuevos personajes e imaginarios que tendrán expectantes a los fieles seguidores de su catálogo.

Riqueza musical que no acaba con estas novedades, porque para calmar la ansiedad de sus fans está la reciente edición del primer vinilo del conjunto. Un material que recoge una selección especial de 16 canciones pensado para coleccionistas del formato y el amplio repertorio de este conjunto infantil que se mueve en estilos clásicos, populares y folclóricos.

Para obtener entradas a Mazapán y Orquesta Sinfónica Nacional de Chile pincha acá

Video Destacado