Pablo Alborán confiesa el desconocido lazo familiar que tiene con Chile

El español se sinceró.

No hay duda alguna que Pablo Alborán derrite corazones en nuestro país, y estos cada vez son más, ahora que se sabe que el destacado cantante español tiene un bello lazo familiar con nuestra larga y angosta faja de tierra. Así se lo confesó a Antonella Ríos en “Tus Elegidos” de Radio Romántica.

ESCUCHA ACÁ LA ENTREVISTA COMPLETA DEL 30/11 DE #TUSELEGIDOS

“Chile me está tratando genial, siempre me ha tratado bien, me ha abierto las puertas, ha sido casi como mi segundo hogar, tengo familia aquí”, le sinceró a nuestra locutora, quien le pidió detalles al respecto.

“Tengo familia aquí, mi prima vive aquí, mi prima es española pero está casada con un chileno, los niños son chilenos, y maravilloso la verdad, muy contento porque Chile fue uno de los primeros lugares que me dio la oportunidad de venir a Latinoamérica y me abrió las puertas para todo, para muchísimos países de Latinoamérica”, destacó Pablo.

El intérprete de “Prometo” también agradeció el disco de oro que acaba de recibir en nuestro país y enamoró a sus fans al hablar de los orígenes de este maravilloso tema, “es la canción que le da el título al disco, es una canción muy romántica, es una promesa de amor y a la vez es una promesa a uno mismo, es una promesa. Es una canción que habla de todo lo que a ti te gustaría que te dijeran y lo que para mí creo que es el amor de verdad, que es olvidarse de uno mismo, y que la felicidad de la otra persona sea incluso más importante que la tuya”, remató.

Video Destacado