La emocionante conexión que Jesse & Joy tienen con el Festival de Viña del Mar

La pareja de hermanos estuvieron compartiendo con Antonella Ríos en ‘Tus Elegidos’ de Radio Romántica 

El año 2014 Jesse & Joy se subieron por primera vez al escenario de la Quinta Vergara, y con una rutina impecable lograron encantar y enamorar al temido Monstruo, adjudicándose los máximos galardones de la noche. Y exactamente a cuatro años de aquel suceso, vuelven a la Ciudad Jardín con la finalidad de una vez más conquistar al público. De este y otros temas hablaron en exclusiva con Antonella Ríos en Radio Romántica este 30 de noviembre[ESCUCHA EL AUDIO COMPLETO ACÁ  DE LA ENTREVISTA]

Y puede que estar vez no lo hagan solos, pues también están confirmados para el certamen internacional el grupo cubano Gente de Zona, con quienes interpretan la canción “3 A.M.”. “Parece que están ellos dos días antes que nosotros, digo de cualquier manera vamos a ir a ver qué se puede hacer y qué no, pero les prometemos un espectáculo maravilloso, un concierto muy bonito, muy emotivo, porque siempre les vamos a dar todo nuestro cariño y muy contentos, este 23 de febrero estaremos regresando a la Quinta Vergara, al Festival de Viña”, sentenció Joy en conversación con Radio Romántica.

Donde Jesse tomó la palabra para hacer una confesión muy especial, “fuimos el 2014, teníamos dos meses de que habíamos perdido a nuestro papi y nos acordamos mucho que él siempre decía, un día los voy a ver ahí, van a estar en el Festival de Viña del Mar, y desafortunadamente aunque no nos vio de manera física, nos vio desde el palco de honor”, y su hermana complementó, “definitivamente nos vio desde el mejor lugar que había disponible para la Quinta Vergara”.

Para luego Joy rematar, “ahora saber que vamos a regresar,  nos hace muy orgullosos saber que vamos a regresar al Festival más importante de Latinoamérica en el mundo, y estar regresando, estamos muy felices”.

Video Destacado