Kel Calderón reflexiona sobre su quiebre con Pangal tras un mes en Dublín… ¡Esto dijo!

¿Qué te parecen sus dichos?

Apenas la licenciada de derecho, Kel Calderón, puso fin a su relación amorosa de cuatro años con Pangal Andrade, armó sus maletas y se fue a Dublín, a perfeccionar su inglés. De eso ya ha pasado un mes, y a solo horas de emprender viaje de regreso a su natal Chile, la joven sorprendió a sus seguidores en Instagram con una profunda reflexión sobre su crisis amorosa.

“Cada persona es dueña de vivir sus procesos como mejor les parezca, en mi caso viajar siempre ha sanado todas mis heridas. Hoy tuve la oportunidad de cumplir un sueño de baby, conocí la que para mi es la biblioteca más linda del mundo [para los nerds como yo entenderán el amor por los libros sobretodo los antiguos] esta es la biblioteca que fue replicada para Harry Potter en Trinity College Dublin 🍀 Estas son las cosas que llenan el alma, conocer conocer conocer. “Viaja con humildad que es lo que garantiza la capacidad de asombro”. 🙌 Buenas noches! #KelTakesDublin #kelenned #nedtrainingcentrechile”, escribió la hija de Raquel Argandoña.

Y las respuestas no se hicieron esperar, “No se si se sana mas rapido,porque donde tu vayas los problemad y las penas van contigo. Pero si se que poner tierra de por medio y mantener la cabeza obligadamente ocupada en otra cosa,ayuda mucho en todo tipo de duelos. Asi mientras vas viajando,el corazon empieza su necesario proceso de sanacion”; “Muy bien kel! No como el otro amongolao del pangal que anda poniendo hashtag “olvidar”, nunca se olvida! Se aprende a vivir con lo que viviste y a salir adelante lo mejor que se puede! Gran manera de curar heridas, exito💕”; “El camino de la vida es larguísimo cada paso que das deja huellas en el corazón pero es lo mejor de la vida” y “Te creo …cuando he podido viajar lo hago … es reconfortante … ahora debo esperar para hacerlo”, son parte de los mensajes que recibió.

Video Destacado