Chayanne anuncia su regreso a Chile en exclusiva acá en Radio Romántica

No digas que no te avisamos.

El cantante puertorriqueño Chayanne habló en exclusiva con Antonella Ríos en el programa #TusElegidos de Radio Romántica, donde se sinceró sobre su nuevo estilo musical, la Navidad que se acerca a pasos agigantados y una próxima visita a nuestro país, para deleitar a toda la fanaticada con su música.

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA ACÁ – 1 DE DICIEMBRE

“Yo estoy muy casado con mi música, con mi género, con mi estilo, pero sabes que el pop, como lo hemos comentado en muchas ocasiones te da la oportunidad de fusionar con otro ritmo, como “Provócame” que se fue más al soft rock, como “Fiesta en América” o canciones más tropicales o más isleñas y ahora Puerto Rico, las islas, el reggaetón urbano, uno siempre lo ha llevado desde chiquito”, dijo sobre su estilo.

Mientras que sobre las fiestas de fin de año sentenció, “En Navidad trato de evitar cualquier tipo de salida para estar con mi familia. Tu sabes que nosotros todos tenemos profesiones distintas y bueno, trato también de alimentar paralelamente, como lo he hecho toda mi vida”.

Y para el final dejó la mejor noticia de todas, “ya hablando para ir a Chile sería para Noviembre del 2018, esa sería la idea general, sería Noviembre del 2018 estar en la tierra bonita de Chile, sus locos con mayonesa y sus vinos, sus cosas bellas”, así que a juntar dinero desde ya para asistir a su espectáculo.

 

Video Destacado