Michelle Carvalho sorprende al adoptar peligrosa tendencia para disminuir su cintura

Hace algún tiempo que ya se ha comenzado a instalar la moda de usar fajas que supuestamente permiten tener una envidiable cintura de avispa. El tema lo impuso la celebridad Kim Kardashian que a través de su cuenta de Instagram subió varias fotos utilizando el “milagroso” producto.

Y nuestro país no se queda atrás, ya que una que adoptó la tendencia es Michelle Carvalho, quien también por medio de las redes sociales mostró que comenzó a utilizarla.

Pero… ¿Es bueno para la salud? Según señaló Álvaro Quiroz, docente de la Escuela de Pedagogía en Educación Física de la Universidad del Pacífico, “el uso prolongado de ropa ajustada con el objetivo de reducir tallas podría traer algunas situaciones perjudiciales para la salud”.

Agregando que “en el caso de fajas u otras prendas que presionen el tórax, su uso podría interrumpir los procesos respiratorios normales al impedir un normal desplazamiento de la caja torácica y, en un caso muy extremo, la falta de una correcta ventilación podría provocar déficit de oxígeno, pasando por mareos y llegar a desmayos”.

Feliz con esta maravilla 🖤 @entrenadores_de_cintura

Una publicación compartida por MICHELLE CARVALHO (@mrs_carvalho) el

Video Destacado