Camila Recabarren se luce con sexy tendencia que es sensación esta temporada

¡Y les viene a todas!

Los días soleados llegaron para quedarse y eso lo sabe muy bien Camila Recabarren, quien no dudó en llevar una prenda que está causando sensación esta temporada y que les viene bien a todas las mujeres: hablamos de los Kimono.

A través de su cuenta de Instagram, la panelista de “Hola Chile” se lució al llevar un ligero kimono, estilo bata, que dejaba al descubierto parte de sus piernas, ya que tenía dos tajos a los costados.

La ex chica reality deleitó con uno en color blanco, luciéndolo con unos zapatos y cinturón rojo… ¿Qué tal? Su look no pasó desapercibido en las redes sociales, quienes alabaron la osadía de la ex miss Chile.

“¡Me encanta tu personalidad!”; “Qué linda, Cami”; “Hola cami, el vestido lo quiero! Dame el dato”; “Hermosa”, fueron algunos de los escritos.

Hoy es un gran día !! Mi Amigo @surosolar será parte de mi Familia, recorreremos juntos parte del camino de la vida. #LaCasaEstudio se suma a nuestra convivencia. Bueno Como no mencionar a mi compañero de vida @luis_pyl mi primo que sin él nada en mi vida sería posible (de pequeñitos prometimos nunca separarnos y aquí estamos). Eres el mejor para la Isabelita, se que el día de mañana ella será la más agradecida ahora sigamos trabajando y mejorando para cumplir todas nuestras metas.- No hay quien nos pare #pochi y @maurie_ot tbn son de mi familia gracias por aguantarme muchas veces no me exprese bien jajaja pero somos todos quienes convivimos y pronto se viene el cambio a nuestra casita soy pava para escribir yo ? O ustedes andan pavos ? Jajajaja nunca dije que me iba a casar y se me quedaba mencionar a @baltazarthedogss quien se suma a la perrera

Una publicación compartida por CAMILA RECABARREN (@camilarecabarrenoficial) el

Video Destacado