Camila Gallardo recibe críticas tras llevar este look ¡Mira!

La artista estuvo en el cierre de la Teletón.

Camila Gallardo no dejó indiferente a nadie la noche del pasado sábado en el cierre de la Teletón. Y es que la cantante estuvo presente en el Estadio Nacional, y si bien encantó a sus fans por su talento, también recibió feas críticas por el look escogido.

La artista llegó al evento solidario usando unos jeans azules hasta su rodilla, acompañado de un suéter de varios colores. Y es que su relajado look no pasó desapercibido entre las demás figuras que estaban sobre el escenario, quienes luciendo producidos atuendos, como Carolina de Moras o Tonka Tomicic.

Los comentarios no se hicieron esperar, recibiendo varias críticas… ¿Qué crees tú?: “Todos de gala y Camila Gallardo”; “0 preocupación Camila Gallardo con un chaleco mientras todos con terno y vestido”; “Están todos súper elegantes y la Camila Gallardo salio súper ????”; “Yo creo que la Camila Gallardo intentó mostrar sencillez al ir vestida con chaleco y jeans, pero si hubiese ido un poco más elegante habría sido mejor su intento”, fueron algunos de los escritos.

¡Mira!

Aterrizando en Teletón! Increíble el estadio nacional. Mil gracias mil gracias. Esta es una hermosa causa y estoy muy feliz de poder contribuir

Una publicación compartida por Camila Gallardo (@xcamilagallardo) el

Video Destacado