Los particulares regalos que Ricardo Arjona donó para rematar en la Teletón

Los particulares regalos que Ricardo Arjona donó para rematar en la Teletón

Todo iría a los remates que organiza la Teletón.

El cantante guatamalteco Ricardo Arjona es conocido por su singular estilo de letras y su propuesta artística, la que no deja indiferente a nadie: tiene tanto admiradores como detractores muy definidos.

Sin embargo, ello no hace que esté presente en grandes causas como esta Teletón 2017. Esta ya tradicional cruzada solidaria busca este año reunir un total de $32.040.179.848 o, si es posible, superar esa meta. Una de los sistemas para reunir dinero es la donación de objetos para ser subastados.

Hasta el momento, son las camisetas de futbolistas de renombre internacional las que han causado más expectación. Sin embargo, Arjona también ha llamado la atención por lo “insólito” de sus objetos donados.

Así, entre los objetos que cedió está una “máquina de palomitas” autografiada por el cantante, la que según indica Teletón pertenece a “su decimoquinto álbum de estudio, Circo Soledad”. No se indica en “que” se utilizó esta máquina para el disco.

Igualmente, se rematará una “Lámpara libro de luz”. El sitio oficial de la Teletón añade que “el artículo fue creado para su álbum recopilatorio, Apague la luz y escuche, y cuenta con un puerto USB para recargar la lámpara”.

SIGUE AQUÍ LA TRANSMISIÓN EN VIVO

Video Destacado