¡Merecido! Pablo Alborán recibe Disco de Oro en nuestro país con “Prometo”

Muchas felicidades.

Pablo Alborán recibió de manos de Warner Music Chile, Disco de Oro por las más de 5.000 unidades físicas vendidas a pocos días del lanzamiento de “Prometo”, su más reciente producción discográfica.

El álbum además, entró directo al Nº1 de ventas de discos en España, lidera la lista de ventas digitales alcanzando el #1 en iTunes y domina la lista de streaming con el #1 en Spotify. A pocas horas del lanzamiento, debutaba en el #1 de ventas en Chile y por primera vez en los Estados Unidos y se posicionaba en el primer puesto de la lista General y de Pop Latino en iTunes. Pablo vuelve a protagonizar y animar la música pop española y latina, regresando a lo grande con “Prometo”, su cuarto disco de estudio, que ya cuenta con 3 singles éxito en sintonía radial “No Vaya a Ser”, “Saturno” y “Prometo”.

El músico malagueño se encuentra por segunda vez en este año, de visita en nuestro país gracias a la Teletón, que lo invitó a ser parte de esta gran cruzada, y donde se presentará en vivo mañana sábado 2 de diciembre en el Estadio Nacional.

Aprovechando la ocasión, el cantante ha realizado promoción de su recientemente confirmada gira “Prometo Tour”, que lo traerá de regreso a Chile el 2018, presentándose el 20 de abril en Santiago, el 24 en Antofagasta, el 26 de abril en Concepción y el 28 en Temuco. Estas fechas dan cierre a la gira Latinoamericana que arranca en marzo del 2018 y que recorrerá México, Guatemala, Panamá, Costa Rica, Colombia, Perú, Ecuador, Uruguay, Argentina y Chile.

Y este 01 de diciembre se inició la venta general para su show en Santiago en el Movistar Arena. Los tickets estarán disponibles a través del sistema www.puntoticket.com, locales de Puntoticket habilitados y tiendas Hites.

Video Destacado