Los particulares dichos que Leandro Penna emitió sobre Joaquín Méndez

¿Qué tal?

El ganador del reality show de Mega, “Doble Tentación”, Leandro Martínez, visitó el programa “Síganme los buenos” que conduce Julio César Rodríguez en el canal Vive! de VTR; llamando fuertemente la atención los dichos que emitió sobre Joaquín Méndez y cómo él ayudó a que el actual panelista del “Mucho Gusto” llegara a Chile.

“A Joaquín (Méndez) lo traje yo de Argentina. A mí me gusta hacer tele y, durante estos once años que hago tele, me gusta aprender y estar detrás de cámara, donde muchas veces he asistido y he asistido también al Mega. Aunque muchos de ustedes no lo han visto, porque supuestamente es un reality, pero muchas veces lo he asistido yo atrás y delante de cámara, ayudándolos dentro de esta situación. Entonces, cuando termina Amor a Prueba le digo (a Ignacio Corvalán, realizador de los reality de Mega): ‘Corvalán, vos tenés que meter a un tipo que se ríe de él mismo”, confesó Leandro en el late de Julio César.

Para más adelante, fiel a su estilo, declarar, “Le digo a Corvalán: ‘Este tipo lo tienes que traer’. ‘¿Por qué?’. ‘Porque él se ríe, toca la guitarra, canta, no tiene problemas con la sexualidad, te va a dar un beso a vos como a una mujer, no tiene problemas’. Eso es lo bueno de la persona; si viene, no va a entrar con una estigma”.

Leandro recordó que el productor le dijo, “¿Pero vos estás seguro de este chico?”, a lo que él respondió,”‘¡mirá los videos! Te va a gustar’”. Pero Ignacio no encontró guapo a Joaquín, “Olvídate, no se trata de guapo, se trata de cómo es él, como es él. Va a ir a encantando a la gente’”, le dijo Leandro.

Finalmente Corvalán viajó a Argentina y reunió con el trasandino, “Le gustó, le pareció piola, divertido como es Joaquín. Tiene un potencial, tiene un don, le gustó”, remató.

Video Destacado