Así fue la “Matinatón 2017” en la TV chilena

El abrazo de todos.

Este viernes, los matinales de nuestro país se unieron para realizar una transmisión conjunta, y así motivar a los chilenos a sumarse a una nueva cruzada solidaria de “El Abrazo de Todos”, en Teletón 2017,  liderada por Mario Kreutzberger.

Los encargados de poner la casa esta vez fueron los integrantes del matinal de La Red, “Hola Chile”, liderado por los conductores Julia Vial y Eduardo de la Iglesia, quienes fueron los encargados de recibir a los animadores de TVN, MEGA, CHV y C13. Durante la transmisión se comentaron los entretelones del programa y las principales actividades que se realizarán en todo Chile junto a la gente, los escenarios y transmisiones que tendrá Teletón, preparando el ambiente para la maratón que se vivirá en las 27 horas.

La Matinatón también contó con la presencia de Rigeo, artista nacional que es el autor e intérprete del himno de este año, y también estuvo Amylee, la niña embajadora que con su simpatía cautivó a los animadores.

Al respecto Julia Vial, dueña de casa del “Hola Chile” comentó: “Como toda primera vez resulta un gran desafío y orgullo, estamos felices de ser anfitriones de la tercera Matinatón. Para nosotros es un honor, es motivo de mucha alegría y motivación no sólo hacerla en nuestra casa, además, disponer de toda nuestra capacidad técnica y humana al servicio de Teletón”.

Por su parte Eduardo de la Iglesia, agregó: “La Matinatón es el puntapié inicial de la Teletón y en ese sentido el llamado natural es a motivar a la gente a superar su propia meta. Esta Matinatón y las 27 horas de amor nos conectan más con la gente, esa emoción que nos impregna a todos, el enorme despliegue de la solidaridad chilena y nuestra responsabilidad de cumplir con esa entrega auténtica, motivando y generando conciencia”, señaló.

Asimismo, el líder de la campaña, Mario Kreutzberger agradeció a la televisión chilena por dar la posibilidad de mostrar unidad una vez más e hizo un llamado a superar su propia meta. “Este año invitamos a que cada uno supere su meta. Si el año anterior donó cinco, que este año sea seis o más, si cada uno supera su meta podremos llegar a superar los 32 mil millones de pesos” dijo el animador que se prepara para liderar esta noche las 27 horas de solidaridad que unen al país.

Video Destacado