Don Francisco entregó sus razones tras polémica broma a Pamela Díaz

¡Esto dijo!

Una serie de críticas es lo que recibió el animador Mario Kreutzberger luego de asistir al matinal de Chilevisión y lanzar una ¿desubicada? broma a Pamela Díaz, que desató la polémica en las redes sociales.

Todo ocurrió cuando Don Francisco se fijó en una herida que tenía ‘La Fiera’ en la pierna. “Me caí de rodillas”, dijo la panelista.  “¿Frente al novio?”, le respondió el comunicador, provocando un dejó de incomodidad en el set.

Pero el ex animador de ‘Sábado Gigante’ salió al paso de las críticas y dijo que “claro que fue un error porque la gente lo tomó de otra manera de lo que quise decir, que ella caía rendida a los pies del novio. Después entendí que la gente se lo pudo haber tomado por otro lado”, consignó SoyChile.cl

Agregando que “yo estoy totalmente contrario al acoso sexual. Hay una cosa cultural que a veces se confunde o es parte de la nueva forma en que debe producirse la interacción entre hombres y mujeres. El acoso sexual es bien claro: cuando alguien utiliza su poder para pedirle un favor sexual”.

Video Destacado