Recordado triunfador de Viña ahora es alcohólico y vive en completa soledad

Por suerte una conocida figura del espectáculo le prestó una mano.

Impacto provocó este jueves la aparición del humorista Óscar Gangas en el matinal de TVN, “Muy Buenos Días”, donde confesó el triste momento que atraviesa: es alcohólico y vive en completa soledad en una pieza, pues sus recursos no le alcanzan para más. El hombre que fue pifiado en el Festival de Viña en 1998 y que tuvo su dulce revancha el año 2011 tras adjudicarse el aplauso del público y dos antorchas, pudo vencer al cáncer pero confesó que el alcoholismo lo tiene devastado.

“Soy alcohólico ocasional, de repente me tomo un copete dos o tres días, me cuesta salir”, sinceró, agregando, “Yo cuando me doy al copete le doy hasta ver que no hay nada”.

El humorista aseguró, “Yo soy alcohólico en los malos momentos (…) soy de tomar solo, tomar en forma silenciosa”, y que cuando tiene eventos deja el trago días antes para presentarse de la mejor forma posible, destacando que nunca ha asistido a un show en estado etílico.

Óscar sinceró a los animadores del programa que trató de esconder el tema a sus hijos, pero ellos claramente se dieron cuenta. De hecho uno de ellos, tiempo atrás tuvo un problema de adicción y logró rehabilitarse; y le aseguró a su padre que debía hacer lo mismo, pero Gangas asegura que le atemoriza el tema.

Tras esto apareció en pantalla Daniel “Ex Huevo” Fuenzalida, quien por años luchó contra sus adicciones y hoy ayuda a muchos con un centro de rehabilitació. Y por lo mismo, sorprendió a Óscar ofreciéndole el tratamiento indicado para salir de la crisis que vive actualmente, el cual finalmente el humorista aceptó.

Video Destacado