Así fue la sentida despedida de Ximena Rivas de su personaje “Guillermina”

No va más.

La noche de este miércoles los fans de “Perdona Nuestros Pecados”, la teleserie nocturna de Mega, lloraron a mares luego que “Armando Quiroga” (Álvaro Rudolphy) diera muerte a la directora del colegio, “Guillermina” (Ximena Rivas), quien le confesó que estuvo a punto de contarle al comisario la verdad sobre el horrendo crimen de “Elvira” (Katyna Huberman).

“Guillermina” le dijo a “Armando” que él no le podía hacer nada pues ella había escrito todo lo que sabía en una carta, pero eso más indignó al villano del pueblo, quien no halló mejor idea que ahorcarla y después recrear una escena como si la mujer se hubiese ahorcado. Con esto Ximena Rivas, al actriz que dio vida la directora del colegio de Villa Ruiseñor se despidió para siempre de “Perdona Nuestros Pecados”.

Y en las redes sociales lo hizo sentir de la siguiente manera, “#Álbum Despedida❤️Solo agradecer a este tremendo equipo humano que me dio la oportunidad de representar y darle vida a la pobre #Guillermina gran carácter y personaje creado por el gran @pillanes ❤️gracias por estás escenas tremendas pero maravillosas que me permitieron darle profundidad y verdad al personaje. Gracias @nicoalemparte Director por escuchar y equipo técnico completo @nolosoto @kamilifer @alvaro_rudolphy_oficial @lafernaramirez @joseantonioraffo @rominanorambuena y sobre todo GRACIAS A UDS. Queridísimo público que me envían su afecto y cariño a montones💋me siento más que pagada❤️🌹🌹🌹🙏🏼”, escribió la actriz.

Video Destacado