Eduardo Fuentes muestra orgulloso la travesura de su hija Alma ¡Qué amor!

¡Qué linda!

Disfrutando con todo de la paternidad se encuentra el animador Eduardo Fuentes y así lo ha demostrado en su cuenta de Instagram, donde constantemente publica imágenes de su pequeña hija Alma, incluso de sus travesuras.

De hecho, en la última imagen compartida por el periodista, se puede ver la “desastrosa” travesura de su pequeña, quien estaba muy feliz con la mitad de su cuerpo jugando en el barro.

“Acá vemos a Alma haciendo su ya clásico número llamado #FuerzaChanchito pero esta vez quiso ser algo más literal. Según Patitas, el perrito jabalí, ella quiso plasmar en esta instalación la importancia de que los niños jueguen, se ensucien y disfruten. Sin importar que quede toda sucia”, escribió en la imagen.

Añadiendo que “la ropa se lava, las experiencias son las que quedan. Clara, más enchapada a la antigua cree que Alma es demasiado rebelde. Emma le dice que se deje de hablar sandeces, que los tiempos han cambiado. Y así sigue la vida en casa. Felices todos. (No, no son botas. Es barro)”.

¡Mira!

Video Destacado