¡¡Se aburrió!! Luli envió duro mensaje a los ‘chaqueteros’ y envidiosos de siempre

La ex reina del Festival de Viña se aburrió de las críticas a su apariencia, y envió un duro mensaje….

Nada de bien le cayeron a Nicole Moreno las críticas respecto a su peso. Es que luego de que subiera una imagen en el gimnasio, en donde su extrema delgadez causó preocupación entre sus fanáticos, la ex Reina del Festival de Viña no se quedó callada y respondió con un duro mensaje.

A través de su cuenta de Instagram, la rubia abordó la polémica y aseguró que ella se encuentra completamente saludable. “Subí una foto anteriormente donde se criticó mi peso y muchos dijeron ‘estás muy flaca’ o que se veía mal. Déjenme decirles que en base a mi estatura estoy en mi peso ideal”, partó diciendo ‘Luli’.

“Los objetivos son para cumplirlos y éste es el mío, el que me tiene contenta y más motivada que nunca… Y les dejo una frase para que analicen: ‘Aquellos que te critican son los que quieren verte diferente porque ven en ti lo que ellos no serán jamás’. Buenas tardes”, dijo tajante la rubia que hace poco reconoció que volvió con su ex-pareja Rodrigo ‘Rocco’ Figueroa.

 

Subí una foto anteriormente donde se crítico mi peso y muchos dijerón, ” ohhhh estas muy flaca” o que se veía mal. Déjenme decirle que en base a mi estatura estoy en mi peso ideal. Un porcentaje de grasa apto para mi y un porcentaje de masa magra muy aceptable que me tiene saludable, fuerte y muy feliz por mi resultado que es el trabajo de un plan de entrenamiento y alimentación que he seguido en un 100%. Los objetivos son para cumplirlos y este es el mio, el que me tiene contenta y más motivada que nunca. Y les dejo una frase para que analice. “Aquellos que te critican son los que quieren verte diferente, porque ven en ti lo que ellos no serán jamas”. Buenas tardes ❤

Una publicación compartida de Luli Nicole Moreno (@nicolelulichile) el

Video Destacado