Rigeo emociona a todos con hermosa dedicatoria a su hija que se atiende en la Teletón

A un dia de que se de inicio a una nueva cruzada solidaria, el cantante sorprendió con una conmovedora dedicatoria… 

Nuevamente Chile se une para ir en ayuda de los niños de la Teletón. Y cuando falta sólo un día para que se de inicio a una nueva cruzada solidaria, Rigeo quiso dedicar un emotivo mensaje a su pequeña hija Renata, quien hace diez años recibe tratamiento en la institución.

“Mi pollita siempre que te miro no dejo de encontrar injusto lo que te tocó vivir amor mío. Siempre recordaré que hace diez años atrás sentí tu primer apretón en mi mano, una mano pequeña que agarraba firme mi dedo como diciendo de acá no me voy tan fácil papá”, escribió el hombre que saltó a la fama en ‘Mekano’.

Asimismo, el hermano de Daniela Aránguiz se refirió al complejo camino que han debido enfrentar como familia. “Muchas veces amor de mi vida he querido canjear mi vida por la tuya, por verte correr, cantar, bailar o decirme un simple papá te amo. Muchas personas se han alejado de mí por tu enfermedad, que la odio con mi alma. No entiendo y no entenderé por qué a ti mi amor. No lo siento una bendición, no siento que tu cárcel mental sea un premio de arriba (…) Si hay alguien que quiera una enfermedad para su hijo como bendición que levante la mano ahora… no verdad!!”, afirmó el artista, que en esta oportunidad está encargado del himno oficial.

Video Destacado