La adquisición de Lusi Mateucci que descolocó a Oriana Marzoli

Oriana Marzoli revela el difícil momento que vive en su relación con Luis Mateucci

La polémica ex chica reality habló sobre lo complejo que ha sido lidiar con la distancia…

Sin duda Oriana Marzoli y Luis Mateucci se han transformado en una de las parejas más sólidas de ‘Doble Tentación’. Pero si bien la pareja logró sortear las dificultades del encierro, hoy vive otro obstáculo. Es que tras vivir juntos un tiempo en Europa, el argentino debió regresar a su país para renovar su visa. Situación que los ha obligado a estar un tiempo separados.

Y, aunque en noviembre tuvieron la oportunidad de reunirse en Nueva York, mantener la relación a distancia ha sido complejo. Al menos así lo confesó en una entrevista exclusiva con el portal de Mega la polémica ex chica reality. “Es verdad que de repente me dan los bajones y me pongo a llorar sola en casa y le escribo a él. Le digo que no puedo más, que está demasiado lejos. Que de verdad así no se puede, que estoy hasta los cojones, pero que no se lo digo mucho porque no quiero cansarle el cerebro”.

Las primeras veces que nos separábamos yo me ponía muy pesada y él se agobiaba. Entonces, está vez, he aceptado por pasar un poco más (sin estar en contacto con Luis) y creo que me está funcionando”, confesó la venezolana. “Realmente lo extraño, porque habían muchas cosas que hacía con él, ahora estoy muy sola. El sustituto de Luis es Alex Jibaja, que claro, no me da mambo, pero me hace compañía. Estoy todo el día con él y con Coco, mi mascota”, dijo al medio.

Video Destacado