Serie “Justicia” ratifica su éxito en Mega elevando su rating con lacrimógeno capítulo

Se pasó.

Tras su exitoso estreno del lunes, este martes Mega emitió el segundo capítulo de “Justicia”, la nueva e impactante serie de Globo. Y según datos definitivos, anoche nuevamente la serie lideró la sintonía promediando 20,8 puntos entre las 23:34 y las 00:27 de la noche frente a 8,1 de Canal 13, 9,1 de CHV y 6,0 de TVN en el mismo horario. Además el hashtag #JusticiaXMega nuevamente fue Trending Topic en Twitter.

En la segunda entrega de “Justicia” se dio a conocer la historia de Fátima (Adriana Esteves, de “Avenida Brasil”), una humilde mujer que trabaja de empleada de la casa de Elisa (Débora Bloch) y vive en una granja afuera de la ciudad. Sus problemas comienzan cuando llega un nuevo vecino, el policía Douglas (Enrique Diaz), con un peligroso perro que cruza a su patio y se come a sus gallinas. Luego, su esposo, el conductor de autobuses Waldir (Angelo Antonio), se enfrasca en una riña por no irse a huelga en la empresa para la que trabaja y termina acuchillado. Esa misma noche, el perro vuelve a entrar a su patio y ataca a su hijo. Fátima, desesperada, no aguanta más y mata a balazos al perro frente a su dueño.

A la mañana siguiente, su casa es pesquisada por la policía y le encuentran un kilo de droga. Se va detenida ante el llanto de sus hijos y pasa siete años presa. Luego de cumplir su condena, sale de la cárcel y vuelve a su antigua casa, ahora abandonada, cuando encuentra aún viviendo al lado a Douglas, ahora alcoholizado. Lo confronta y éste le confiesa que él puso la cocaína en su casa a modo de venganza por matar a su perro. Ahora Fátima deberá luchar para reunir a su familia y superar las injusticias del pasado.

El capítulo de este miércoles estará centrado en la historia de Rosa (Jéssica Ellen) y Débora (Luisa Arraes), dos amigas de infancia que, por ser de distinta raza y clase social, se verán separadas cuando una de ellas vaya presa injustamente por siete años.

Video Destacado