Sale a la luz pública la razón que llevó a Eliana Albasetti a separarse de Federico Koch

No más enredos.

A principios de mes Eliana Albasetti señaló que estaba separada de Federico Koch, el hombre con quien estuvo por ocho años y con quien tiene una hija llamada Emilia (5); luego él arremetió confesando que son “amigovios”, lo que provocó el enojo de Albasetti. Y hace poco el argentino hizo ruido en las redes sociales al compartir una imagen del recuerdo donde sale con su ex mujer, pero en minutos la borró.

Todo hasta ese momento era confuso, no se sabía si habían terminado, si volvieron, si estaban en proceso de reconciliación… hasta ahora. Así es, porque Federico Koch remeció la web al detallar el motivo que provocó su quiebre amoroso con Eliana Albasetti: “Debido a los miles de comentarios y diferentes versiones con respecto a mi situación con Eliana voy a decir dos cosas: estamos separados debido a un problema ocasionado por unas conversaciones por WhatsApp inapropiadas para un hombre como yo, que tenía una familia. Quiero aclarar que jamás me junté con nadie. Obviamente al entrar en el juego le falto el respeto a mi mujer y a mi familia”, escribió.

Para rematar con, “Si bien estoy separado de Eliana yo la amo a ella y a mi hija, y voy a hacer todo lo que esté a mi alcance para recuperar la confianza de mi mujer y a mi familia. Les pido a todos respeto para mi familia y que el tema se termine acá”.

 

Una publicación compartida por @fede_koch el

Video Destacado