¡¡Está feliz!! Kathy Salosny sorprendió contando que regresará a…

Luego de siete años alejada de las tablas, la conductora del ‘Mucho Gusto’ volverá a realizar teatro…

En una sincera entrevista con la revista Ya de ‘El Mercurio’, Katherine Salosny anunció que volverá a hacer teatro. Tras siete años de estar alejado de las tablas, la animadora del ‘Mucho Gusto’ anunció que aceptó la invitación del director Alejandro Goic, con quien estrenará la obra ‘Aló, aló’ en enero de 2018.

“Estoy un poco nerviosa, ansiosa. No requiere tanto sacrificio y Alejandro me dijo que iba a hacer todo para que se faciliten las cosas. Echo de menos el teatro. Tengo ganas de hacer está conexión de nuevo. Lo extrañaba. Me pareció adecuado tomar esta oferta ahora. Creo mucho en las sincronías. Con dolor de guata dije que sí, porque estoy aterrada, pero muy contenta”, afirmó el rostro de Mega.

Además, la conductora recordó el complejo momento tras el accidente que le provocó fracturas en dos dedos del pie y en la mandíbula, dejándola en reposo y alejada de la televisión por un par de semanas. “Es duro, es estar limitada, es estar dependiente, hasta que me entregué. No podía manejar, andar en bicicleta, el yoga no más me lo permitieron, pero todo en el suelo, sin poder pisar… Es un sello en mi historia (ser independiente y súper autónoma). Vivo sola. Yo manejo. Yo me cocino. Y yo, yo yo. Pero también hay que entregarse al cariño, al afecto, a que te contengan afectivamente. Fue un ejercicio súper bonito. El cariño de la gente a través de las redes sociales… Me llamó gente de la que hace años no sabía”.

Video Destacado