Federico Koch irrumpe en la web con extraña publicación sobre Eliana Albasetti

¿Qué pasará con este pareja?

A inicios de mes la modelo argentina Eliana Albasetti confirmó ante las pantallas del programa “Intrusos” de La Red que estaba distanciada del hombre con quien convivió por ocho años, Federico Koch, y con quien tiene una hija llamada Emilia. Pero semanas después el galán sorprendió señalando que con su pareja son “amigovios”.

Estas palabras indignaron a la trasandina, quien no tuvo tapujos en declarar públicamente, “Ya pasé los 30 años, tuve una relación de 8 años, tengo una hija de 5 años, es como casi bizarro y una falta de respeto contestar que somos amigovios ¡Es insólito!”.

Y cuando todos pensaban que esta historia había llegado a su final, Federico Koch remeció las redes sociales al publicar una imagen de antaño, cuando ambos eran parte del extinto programa juvenil de TVN, “Calle 7”, bajo la leyenda, “Un recuerdo del año 2012. Feliz junto al amor de mi vida”.

Pero lo que más llamó la atención es que la romántica y nostálgica postal solamente duró unos minutos en las redes sociales, pues fue abruptamente borrada desde la cuenta del trasandino… ¿Qué habrá pasado?

Video Destacado