Catalina Vallejos contó la decisión que tomó respecto a su pololeo con joven siete años menor

Puro amor.

Catalina Vallejos tiene 27 años y se enamoró perdidamente de Francisco Menéndez, un jugador de fútbol del club Barnechea quien tiene 20. Y a pesar de la diferencia de edad, sus rutinas deportivas, sus mundos dispares, lo cierto es que su amor es más fuerte y han logrado llevar una sólida relación amorosa.

Pero no todo ha sido fácil, y así lo confesó la misma ex “Calle 7” en “Mucho Gusto”, matinal que visitó la mañana de este martes, donde sinceró que fue ella quien se atrevió a pedir pololeo tras siete meses de relación, “Yo me declaré, yo esperé que él lo hiciera, pero no pasaba. Él me presentaba a todo el mundo como su polola, pero no era. Por ejemplo, quería celebrar algún día y no podíamos porque no existía. Siempre le decía ‘qué lata no tener un día para poder celebrar’, creo que eso es más de mujer”.

Y eso no fue todo, pues si bien Cata no tuvo tapujos en declarar que ella seguiría a su amor a otro país si logra consolidar su carrera futbolística, él tiene claro que uno de los grandes sueños de la joven es formar una familia. “He hablado el tema de ser mamá con él, sé que puede ser complicado porque es más chico, pero en su familia también existen relaciones así, de hermanos que tienen pololas más grandes. Yo le he dicho, ‘yo no quiero tener más allá de los 32 años sin ser mamá’ y me dijo ‘obvio que sí, yo quiero estar contigo’”, sinceró.

Video Destacado