Así se vivió en las redes sociales el impactante estreno de la serie “Justicia” en Mega

Con un gran éxito se estrenó en las pantallas de Mega “Justicia”, la nueva e impactante serie de Globo.

Según datos preliminares, el primer capítulo de la serie brasileña lideró la sintonía promediando 20,7 puntos entre las 23:40 y las 00:32 de la noche frente a 17,3 de Canal 13, 8,9 de CHV y 4,4 de TVN en el mismo horario. Además el hashtag #JusticiaXMega fue Trending Topic en Twitter.

En el primer capítulo conocimos la historia de Isabela (Marina Ruy Barbosa, de “Totalmente Diva”), una joven imprudente que se compromete con Vicente (Jesuita Barbosa), el impulsivo y violento hijo de un rico empresario. Cuando el padre de Vicente cae en la ruina de un día para otro, Isabela empieza a cuestionarse su compromiso y, confundida, tiene una aventura con su ex novio Otto (Pedro Lamin). Vicente los sorprende infraganti y, cegado por los celos, asesina a balazos a Isabela, por lo que es condenado a la cárcel.

Siete años después se cumple la condena, y la madre de Isabela, Elisa (Débora Bloch), una profesora de Derecho que nunca logró superar la muerte de su hija, va a esperarlo a la salida de la cárcel con el plan de asesinarlo. Pero mientras apunta a su cabeza, ve que Vicente rehizo su vida en la cárcel, con una nueva esposa y una hija. ¿Qué hará Elisa?

Rodada y ambientada en la ciudad de Recife, la serie de 16 capítulos cuenta cuatro historias interconectadas sobre cuatro personas que van a parar a la cárcel el mismo día. Está escrita por Manuela Dias, Mariana Mesquita, Lucas Paraizo y Roberto Vitorino, y dirigida por Isabella Teixeira, Luísa Lima, Marcus Figueiredo y Walter Carvalho, con dirección general de José Luiz Villamarim. En Brasil obtuvo 29,6 puntos de rating y un alcance total de de 134 millones de espectadores, además de dos nominaciones a los premios Emmy Internacional, como Mejor Serie y Mejor Actriz (Adriana Esteves).

El capítulo de este martes estará centrado en la historia de Fátima (Adriana Esteves, de “Avenida Brasil”), empleada de la casa de Elisa, que mata al perro de su vecino luego de que éste muerde a su hijo, y eso causa que la inculpen en un delito que la lleva a la cárcel.

 

Video Destacado