Steffi Méndez revela el problema que ha debido enfrentar por su peso

No todo ha sido color de rosa para Steffi Méndez. Y es que a pesar que es delgada y tiene un cuerpo escultural, lo cierto es que la joven ha debido enfrentar varios problemas debido a su peso.

En conversación con Nueva Mujer, indicó que comenzó a cuidar a principio del año pasado por problemas de salud. “Tenía el colesterol alto, 30% de grasa, ¡y pesaba 48 kilos! Llevaba 4 años pololeando con mi ex, Matías Gil, a él le gustaba entrenar, así es que me empezó a enseñar cómo uno se debe alimentar para entrenar. Llegó un momento en que me complicaba qué ponerme porque me veía demasiado flaca, no podía usar ropa negra, y que la gente me repitiera a cada rato que estaba flaca, lo hacía peor, indicó.

La hija de DJ Méndez asegura que comía mucho, pero seguía bajando de peso. “Empecé a entrenar, comer cada tres horas de lunes a sábado, y el domingo lo que quería. La mayoría con arroz, papas, carbohidratos, y también ensalada”.

Añadiendo que “tuve que aprender a comer verduras, todo lo que no me gusta, como el choclo y tomate. Los primeros meses subía gramos, estaba frustrada, pero seguí, y después de un tiempo subí un kilo, y desde un kilo por mes. En 11 meses llegué a pesar 56 kilos, y mi grasa bajó a 22%”.

¡Así luce ahora!

Contigo @casaemma_studio aprendí que la foto no se toma SE HACE tremenda familia @casaemma_studio @camipazmakeup @nigr0 ❤️

Una publicación compartida por Steffi Mendez (@steffi.mendezz) el

Feliz halloween Ph: @thepepestyle Makeup: @manumakeuppro Chaqueta: @blazerlooks

Una publicación compartida por Steffi Mendez (@steffi.mendezz) el

Video Destacado