El criticado look de Francisca Undurraga que no pasó desapercibido

Parece que no le achuntó con la elección del vestido. Y es que Francisca Undurraga se la jugó por un outfit rojo, con un prominente escote, que sorprendió a todos en la alfombra roja de los Copihue de Oro.

De hecho, fue catalogada como la peor vestida de la noche por los panelistas de “Bienvenidos”, siendo Michelle Adam una de las más críticas. “Nuevamente sale con un escote demasiado pronunciado. Todos sabemos que por adelante la Fran está total”, declaró entre risas. “¿Pero sabes qué pasa? Que yo la encontré demasiado. Como innecesariamente mostrar demasiado arriba”, indicó.

Por su parte, Francisca Merino agregó que “ya todos sabemos que es regia, que va a estar en la Vedetón, que tiene un cuerpazo, también fue candidata a reina de Viña, pero andar tan escotada siempre por la vida yo creo que no es bueno porque deja de sorprender. Ella es tan linda, tan joven, tiene un cuerpo tan bonito, un rostro tan lindo que no necesita andar con la delantera mostrándoselo a Pedro, Juan y Diego”.

Hugo Valencia no se quiso quedar atrás y también destacó el desafortunado look de la modelo, indicando que “Antes de que pasara la Fran por la alfombra pasó Eugenia Lemos. El peinado era igual, era el mismo estilo, el vestido también era rojo. Ahí uno se da cuenta de la diferencia de una que sabe y la que no sabe. En esta pasada yo creo que la Fran Undurraga también está entre las peor vestidas”.

FOROGRAFIA: @flechagfotografia JOYAS: @joyasbaron MAKEUP: @marcia_iturra BRONCEADO: @clinicaessentiel

Una publicación compartida por FranUndurraga (@franundurraga) el

Video Destacado