Carolina Arregui entregó detalles del amor entre Mayte Rodríguez y Alexis Sánchez

La actriz está feliz con la relación de su hija.

Carolina Arregui no se había referido en profundidad a la relación de su hija, Mayte Rodríguez con Alexis Sánchez… hasta ahora. Y es que la actriz sacó la voz para entregar detalles del romance del año que tiene a toda la prensa tras sus pasos.

En conversación con revista Caras, sostuvo que “Mayte y Alexis todavía no han hecho pública oficialmente su relación. Y mientras ellos no lo hagan, yo no puedo ser tan desubicada de ponerme a hablar por ellos. Por respeto a su relación, a Alexis, a mi hija y a la proyección familiar, yo me tengo que mantener al margen”.

A renglón seguido precisa que “ahora, si pudiera decirte algo serían puras cosas lindas. Lo único que quiero es que mi hija sea feliz y, mientras la vea feliz, yo también lo soy”… ¿Qué tal?

En cuanto al viaje que realizó la familia a Londres, indicó que “fue un viaje prácticamente improvisado. Nosotros fuimos a conocerlo (a Alexis) un poco más. Compartimos momentos muy entretenidos: fuimos a ver El Fantasma de la Opera, por ejemplo, en un teatro maravilloso, con una orquesta sinfónica que te morís”.

Añadiendo que “la verdad es que quise ir a regalonearlo. No tiene nada que ver el tema de las lucas. Aquí hay un tema de afectos. Nosotros fuimos como los papás de la Mayte a conocer a Alexis y fue una experiencia muy bonita. Sobre todo el día de Halloween (Ríe)… descubrimos que todos éramos buenos para el tandeo. Volvimos con una sensación muy linda. Yo a ellos los veo muy contentos, felices”.

 

Video Destacado